Rising Stars Academy Español

 

CLM RISING STARS ACADEMY

¿Qué es?

CLM Rising Stars Academy nace con la idea de ayudar a las jóvenes promesas del baloncesto de entre 16 y 22 años, a dar el salto de calidad necesario para perfeccionar sus cualidades y poder triunfar en este maravilloso deporte.

Campus La Marina lleva 8 ediciones ofreciendo una semana de baloncesto en el mejor ambiente y con grandes profesionales para niños de entre 7 y 17 años, pero sentimos la necesidad de ir más allá. Y así nace el proyecto CLM Rising Stars Academy, dando un enfoque más específico dirigido a la tecnificación y a la excelencia en este deporte para jugadores prometedores entre los 16 y los 22 años.

Para ello se contará con profesionales del máximo nivel que serán capaces de llevar a cabo entrenamientos para un máximo de 8 jugadores por grupo. De esta forma lograremos que la atención de los entrenadores sea prácticamente personalizada, lo que conlleva enormes ventajas para los jugadores, que podrán disfrutar de los consejos de entrenadores de gran reputación y conocimiento.

rising-stars

Infraestructuras

El desarrollo de CLM Rising Stars Academy se llevará a cabo en el mismo recinto que Campus La Marina, el Albergue de los Maristas en La Marina, pero de forma independiente a la hora de dormir, comer o entrenar. Se trata de un recinto cerrado con alojamiento, piscina, pistas de baloncesto y de tenis, zonas verdes, sala de vídeo e instalaciones de calidad. Para más información mirar ¿Dónde?

rising-stars-2

 

Entrenamientos

Se realizarán tres sesiones de entrenamiento al día, con transporte en autobús hasta el pabellón incluido. Los entrenamientos se centrarán en tanto cuestiones de mejora de la técnica individual, de preparación física y psicológica, dando un enfoque completo a la preparación de los jugadores.

rising-stars-3

Esta semana intensiva de baloncesto ayudará a los jugadores a estar preparados para la siguiente temporada, evitando estar inactivos en verano y elevando su nivel para cumplir con las exigencias de sus respectivas ligas.

También les proporcionaremos a los jugadores un plan de entrenamiento personalizado para realizar durante el año, adaptado a los entrenamientos colectivos de cada club. Este planning incluirá tanto técnica individual como preparación física y estará diseñado para que continúen con el progreso conseguido en CLM Rising Stars Academy.

Solicitudes

A diferencia de Campus La Marina, para entrar en CLM Rising Stars Academy se deberá realizar una solicitud, la cual será recibida por la organización y estudiada para posteriormente comunicar la aceptación o rechazo. Las condiciones necesarias para ser aceptado en CLM Rising Stars Academy serán un alto nivel baloncestístico con potencial de mejora y crecimiento como jugador. Para hacer la solicitud haz click aquí.

Esta exigencia se debe al número limitado de plazas que se ha establecido en 16 y que queremos crear un grupo de trabajo reducido de un nivel elevado para poder sacar el máximo partido a los entrenamientos.

Si se superan las condiciones requeridas, se tratará de tener una entrevista con el jugador o la jugadora ya sea en persona o a distancia. La idea es conocer al interesado o la interesada y poder tener una percepción más cercana de quién va a participar, sus aspiraciones en el mundo del baloncesto y ver que coincide con el tipo de jugador que queremos en el CLM Rising Stars Academy.

La fecha límite para inscribirse es el 30 de Mayo 2017

El número mínimo de jugadores para que se lleve a cabo RSA es de 8.

Precio

El precio es de 495€, un precio justo considerando la excelencia que estamos proporcionando. Los servicios que incluyen este precio son: rising-stars1

          Pensión completa con alojamiento y 5 comidas, incluyendo almuerzo y merienda.

          Entrenamientos de grupos reducidos en pabellón con entrenadores profesionales.

          Sesiones de preparación física.

          Fisioterapeuta 24h

          Tiempo de piscina y playa

          Sesiones de video.

          Sesiones sobre psicología deportiva y nutrición.

          Plan de entrenamiento personalizado para la temporada.

          Valoración de posibilidades en el baloncesto por un agente (si así se desea).

          Baloncesto, baloncesto y más baloncesto en un ambiente internacional, donde todos los entrenamientos serán en inglés y sesiones de “Inglés para Baloncesto” para conocer el vocabulario empleado en la lengua más utilizada en este deporte.

          Todos los servicios proporcionados en el Campus La Marina que no se hayan especificado aquí.