2023 news

Después de una larga temporada, ya estamos preparados para lanzar una nueva edición del Campus La Marina.
Del 9 al 14 de Julio, volveremos a las instalaciones de La Nucía, para llevar a cabo nuestro campus de baloncesto, que este año viene con muchas novedades. A diferencia de otros años, en esta edición sólo tendremos un turno. Así que no pierdas tu oportunidad e inscríbete lo antes posible.

NOVEDADES:
Ampliamos nuestra franja de edad, y añadimos la categoría sub-20. Si quieres aprovechar el verano para mejorar tu juego, y estar preparado para la próxima temporada, este es tu momento. Será un grupo especifico, con trabajo personalizado, para ayudar a jóvenes jugadores a dar un salto de calidad.

A parte de ofrecer las actividades polideportivas de las tardes, esta edición añadimos la opción de TALLERES ESPECÍFICOS. Los jugadores que quieran dedicar la tarde a mejorar sus habilidades podrán elegir entre:

  • Taller de tiro exterior
  • Taller de juego interior.
  • Preparación física específica, y prevención de lesiones

Estos talleres tendrán un coste extra de 50€, y se podrán seleccionar en la inscripción al campus.

Por último, introducimos la opción de régimen externo. Si vives por la zona, o pasas las vacaciones en Alicante, esta puede ser tu opción.

La inscripción para el público en general se abrirá el jueves 27 de abril, aunque los jugadores de otros años, ya pueden reservar su plaza.

Nos vemos en las pistas!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.