Desiree Mira Gómez

Coach

Desi no se ha perdido ninguna edición campus desde el primer día, desde 2009. Una trabajadora nata que transmite la energía y sabiduría y amor a este deporte a los chavales de la misma manera como lo vivía ella cuando jugaba.

Desi, actualmente se encuentra trabajando como maestra de Educación Física para la Conselleria de Educación en un colegio de educación infantil y primaria. Es la única integrante de los “coach” que ha estado en la totalidad de las ediciones del Campus La Marina. El año pasado alternó su faceta de entrenadora con la de profesora de español para suecos junto a Juan Antonio Martínez.


A nivel personal, Desi es una persona extrovertida, metódica y muy exigente, a la vez que simpática, divertida y con una gran personalidad.
Como entrenadora, sabe enlazar perfectamente el aprendizaje a través del juego con la disciplina que se requiere en la práctica del deporte que tanto ama.
En la faceta de entrenadora, durante dos años, a nivel escolar, entrenó al Colegio Sánchez Albornoz (02/03 y 03/04) y desde la temporada 2004/05 hasta la 2012/13 al colegio Oratorio Festivo de Novelda, debiendo abandonarlo por motivos laborales.


Actualmente, Desiré continúa disfrutando del baloncesto a todos los niveles, excepto el competitivo, pero se sigue formando de manera continua gracias al Campus Internacional La Marina y a las actividades de formación que se realizan a lo largo del año.

Location Groups