¿Para quién?

¿PARA QUIÉN EL CAMPUS LA MARINA?

Para niños y niñas con edades comprendidas entre 9  y 17 años que disfrutan jugando al baloncesto, que les encanta vivir nuevas experiencias en un entorno diferente al habitual, en el que encontraran nuevos retos e ilusiones, que les hará crecer como personas y como jugadores.

Para jóvenes que quieren conocer gente que comparte su misma afición, incluso de diferentes nacionalidades, ya que será un CAMPUS INTERNACIONAL que contara con chicos de toda Europa, con los que compartirán y aprenderán, conocimientos y vivencias, pasadas y actuales.

Para niños y niñas que quieran aprender y mejorar su nivel de ingles y tal vez sueco, porque los entrenamientos serán en ingles, sueco y español con entrenadores internacionales nativos.

Para jugadores que quieren aprovechar el periodo vacacional para mejor y ampliar sus conocimientos baloncestísticos, con entrenamientos diarios, con doble sesión de mañana y tarde, en los que desarrollaran más rápido los conceptos enseñados, y en los que los entrenadores harán un trabajo explicito para potenciar las aptitudes de los participantes, ya que habrá dos entrenador por cada grupo con un máximo 12 niños por grupo. También, se enfrentaran a chicos diferentes a los usuales, con los que compartirán paso a paso sus conocimientos, con lo que podrán establecerse nuevas metas.