¿Cuando?

¿CUANDO EL CAMPUS LA MARINA?

En el mes de JULIO, 23-29 de Julio 2017, cuando ya se ha finalizado el curso escolar y los niños disponen de todo el tiempo del mundo para disfrutar, aunque los padres tengan que seguir trabajando hasta las vacaciones de agosto.

Por lo que, un campus de baloncesto a pensión completa es un magnifica solución para que los niños se diviertan y los padres puedan continuar con sus obligaciones. Sin olvidar que en estas fechas ya estamos en verano y hace buen tiempo, que mejor lugar para disfrutar estas fechas que el Centro Maristas en Guardamar junto al mar mediterráneo.

Esto permite realizar deporte y actividades lúdicas al aire libre durante todo el día, como jugar al baloncesto, ir a la playa, hacer actividades acuáticas, conocer la fauna y bosques de la zona y un largo etcétera. También es una fecha buena para llenar el vacío de formación y competición que sufren los niños en el periodo de verano, en el cual no hay entrenamientos ni competiciones con sus clubes, colegios e institutos como durante el año académico.

Teniendo además un trabajo más personalizado para su edad y características que lo que suelen tener durante el año, consiguiendo grande mejoras en poco tiempo por estar el trabajo más concentrado en el espacio y gracias al poder trabajar con planes especializados para cada grupo