¿Por qué?

¿POR QUE EL CAMPUS LA MARINA?

Porque es un evento deportivo, que une chicas y chicos, alrededor de una actividad, como el BALONCESTO, que es INTERNACIONAL, que les gusta y les divierte, para vivir durante una semana experiencias inolvidables.

Porque un campus de baloncesto no solo consiste en jugar a un deporte, que por si solo ayuda al desarrollo físico y mental, sino que contribuye al desarrollo personal, tanto desde un punto de vista particular como social, ya que tendrá que relacionarse con chichas y chicos de distintas edades y en situaciones diferentes a las habituales, que les ayudara a madurar y crecer como personas.

Porque en el CAMPUS LA MARINA, queremos que los niños y niñas mejoren su nivel baloncestístico con ayuda de entrenadores titulados de nivel y conocimiento adecuado para cada grupo de trabajo, con ejercicios específicos de técnica individual y colectiva que hará una mezcla perfecta para que progresen los jugadores de una manera adecuada para su edad.

Porque queremos contribuir al desarrollo y crecimiento, de los valores personales y deportivos, de los jóvenes de ahora, relacionándolos con gente de DIFERENTES NACIONALIDADES, como la sueca. Entorno a una actividad que creemos que es la adecuada para tal fin como es la del BALONCESTO. Que ayuda a la socialización y cooperación con otros individuos, aumentar la formación de esquemas, la capacidad de decisión, la autoestima, la fuerza de voluntad, el deseo de aprender y los valores familiares, sin olvidar que el deporte es esfuerzo, superación y competición.

Porque como sabemos que

LOS NIÑOS SON EL FUTURO