¿Dónde?

El Centro Marista de Guardamar se encuentra enclavado en un espacio incomparable del litoral mediterráneo de Alicante. Se trata de un recinto cerrado en el que Campus La Marina lleva presente 8 años y que sigue teniendo una gran aceptación entre jugadores y padres.

El centro cuenta con 5 canchas de baloncesto, pistas de volleyball, tenis, piscina (la cual visitan dos veces al día) y un espacio dentro del mismo recinto en el que se encuentran las habitaciones de los jugadores y del staff de CLM, junto con el comedor, la sala de vídeo y espacios de reunión. Todo esto rodeado de naturaleza y amplias zonas verdes.

Además de las pistas del propio Centro, se emplean las pistas del Pabellón Elx Xiprerets de Santa Pola y la pista del Camping La Marina. De esta forma podemos ofrecer las mejores condiciones para la práctica del baloncesto.

Como atractivo añadido, nos encontramos a 15 minutos andando de la Playa de la Marina, una preciosa y natural playa a la cual hacemos una excursión durante nuestra semana en CLM.

A continuación podrán ver una serie de fotos que describen el emplazamiento privilegiado en el que tiene lugar Campus La Marina. Una imagen vale más que mis palabras y por ello también pueden acudir a nuestras redes sociales donde hay muchísimas fotos.