New Staff, Kody & Javi

En esta edición del campus La Marina tenemos muchas caras nuevas en el staff técnico. Hoy nos toca presentar a dos de los nuevos fichajes.

Este verano no podrá estar con nosotros Rubén, que ha sido nuestro fisioterapeuta en los últimos 4 años. Para suplir esta importante baja no podíamos encontrar a alguien mejor que Francisco Javier Furió.

Javi ha sido el fisioterapeuta de Lucentum Alicante los últimos 15 años. En su experiencia profesional ha vivido la mejor época del baloncesto alicantino, temporadas en ACB, titulos de Leb Oro, competiciones europeas… Tiene una gran experiencia en el mundo del baloncesto, y es uno de los mejores fisios deportivos de Alicante. 

Además es el fisioterapeuta de las selecciones de categorías inferiores de la FBCV, habiendo acudido al último campeonato de España de selecciones autonómicas. Sin lugar a dudas una gran incorporación al campus, por su capacidad profesional y su valía como persona.

 

 

 

 

Otra de las incorporaciones de este año es Johan Ernest Kody.

Jugador profesional de baloncesto, que la última temporada ha jugado en Zamora de Leb Plata. Kody nació en Camerún, y habla perfectamente inglés, francés y español, con lo que será una gran incorporación a nuestro staff. Con sus 2.07 de altura seguro que no pasará inadvertido en el campus, y podrá compartir con nosotros su experiencia como jugador profesional. Kody llegó con 14 años a Manresa desde Yaounde, y desde ahí comenzó su andadura en este mundo del basket. A pesar de su juventud, Kody ha disputado 25 partidos en ACB. Una competición en la que acumula 139 minutos. Las temporadas 2012/13 y 2013/14, Kody compatibilizó entrenamientos y partidos en ACB con Manresa y en Liga EBA con el Sabadell Sant Nicolau. En EBA militó tres temporadas antes de recalar en el C.B. Lucentum S.A.D.

Bienvenidos a los dos, y esperamos que os sintáis como en casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *